Yo tengo un tic

El cómico ejercicio del Real Betis

El club español mostró una de sus sesiones de activación más divertidas y causó furor en Internet

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 28 de febrero, 2018

El Real Betis es uno de los clubes que mejor marcha en la Liga española. De los últimos cuatro partidos ganó tres. En medio de este buen momento, el equipo andaluz ha mostrado en las redes sociales un divertido ejercicio que se ha convertido en un fenómeno en las redes.

Las imágenes muestran al plantel formando una ronda en una sala de un hotel, con el preparador físico Marcos Álvarez en el centro del círculo. Los jugadores comienzan a hacer una serie de movimientos típicos de activación previa a los partidos, pero acompañados de una frase muy graciosa: “Yo tengo un tic”.

Las carcajadas invadieron la sesión de calentamiento de inmediato y se hicieron cada vez más sonoras cuando los jugadores tomaron el centro de la escena. Joaquín, el primero en tomar la posta, y el resto de sus compañeros, terminaron bailando y riéndose mientras entraban en calor.

El ejercicio era supervisado por el entrenador Quique Setién, quien también sonrío al ver el buen ambiente que generó el trabajo de su preparador físico y de todo el plantel.

Las redes sociales del Betis difundieron el video y ha generado más de 12.000 retweets y casi 20.000 ‘me gusta’.

Comentarios