DE LA TRIBUNA A LAS REDES

La canción que cantan las hinchadas contra Macri es meme en Twitter


Los insultos contra el presidente Mauricio Macri son cada vez más habituales en los estadios de fútbol argentino. Todo se inició con el partido entre San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro, que terminó en empate tras un polémico arbitraje de Silvio Trucco. La parcialidad local se fue disconforme y se expresó entonando una especie de grito de guerra contra el ex presidente Xeneize por el desempeño del árbitro. Más hinchadas se fueron sumando al ya famoso grito, a tal punto que se convirtió en tema de debate y se puso sobre la mesa una cuestión: suspender los partidos en los que se escuche cánticos ofensivos hacia el mandatario.

En las redes sociales, más precisamente en Twitter, se convirtió en el tema de las últimas semanas. Además de videos e imágenes, incluso se impulsaron canciones de "apoyo" a Macri. Los más ingeniosos crearon memes que fueron tomando mucha repercusión y fue compartido entre diversos usuarios.

La canción no fue entonada por el 100 por ciento del público presente en los estadios en la que se escuchó, llevando la famosa grieta también a las tribunas, pero si un buen número de simpatizantes se hizo oír en la cancha de San Lorenzo, Huracán, Racing, River y Lanús, entre otros equipos.

Mirá los memes 

https://twitter.com/juanroleri/status/968484172988895236

 

Los usuarios de Twitter cantaron irónicamente a favor de Macri

x
Paladini flotante