EL POCHO NO VA MÁS

Lavezzi terminó con las especulaciones y confirmó su retiro: “Fueron años increíbles de esta historia”

Pese a que en Central aún mantenían la esperanza en contar con el ex selección argentina, el jugador puso punto final a su carrera y lo anunció en su cuenta de Instagram.


Hasta este viernes, a falta de una confirmación oficial, los dirigentes de Central mantenían ilusiones en que Ezequiel Lavezzi cambiara la decisión que anunció hace algunas semanas cuando tras su último partido en China dijo que prácticamente en un ciento por ciento se iba a retirar del fútbol oficial, debido a las reiteradas molestias en su rodilla derecha tras la operación en enero, de la cual nunca se recuperó totalmente.

Lavezzi sorprendió y anunció que tiene prácticamente tomada la decisión de retirarse

Este viernes en su cuenta de Instagram, el Pocho le puso punto final a las especulaciones con un emotivo mensaje, acompañado de fotos que reflejan toda su carrera: Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli, Paris Saint-Germain, Hebei Fortune y selección argentina.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón", escribió el oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y agregó: "Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣".

View this post on Instagram

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on