¿FIN DEL SUEÑO CANALLA?

Lavezzi sorprendió y anunció que tiene prácticamente tomada la decisión de retirarse

Luego de la derrota 3-1 del Hebei Fortune contra Guangzhou Evergande, en el cual marcó el tanto de su equipo, el Pocho declaró que "casi seguro en un 100 por ciento", dejará la actividad profesional.


Este miércoles 27 de noviembre no fue un día más para Ezequiel Lavezzi, quien fue homenajeado junto a Javier Mascherano en la previa del partido que su equipo el Hebei Fortune perdió 3-1 ante Guangzhou Evergrande por la penúltima fecha de la Superliga de China. Es que se sabía de antemano, que ambos iban a dejar la institución.

La tremenda despedida del Hebei a Mascherano y Lavezzi: el Jefecito irá a Estudiantes, ¿y el Pocho?

Ya es un hecho que el Jefecito será refuerzo de Estudiantes de La Plata en 2020, aunque restaba conocerse qué iba a pasar con el futuro del Pocho, que marcó el único tanto del Hebei. Al finalizar el cotejo, el delantero de 34 años realizó declaraciones en las cuales manifestó que tiene prácticamente confirmada la decisión de retirarse de la actividad profesional.

"Siempre recordaré este partido porque es el último de mi carrera. Quiero disfrutar a mis hijos, a mi familia. Es el momento adecuado para tomar esta decisión", soltó Lavezzi, que de todos modos quiso dejar una puerta abierta: "Digamos que es casi ciento por ciento seguro". 

Esa mínima esperanza es lo único que aún mantiene expectante a Central, que coqueteó en muchas ocasiones con la posibilidad que el mundialista en Brasil 2014 vistiera la camiseta del club de sus amores y este parecía ser el momento, ya que finaliza su multimillonario contrato en Asia. Sin embargo, hace buen tiempo que no puede estar en plenitud física y le habría confesado a su círculo íntimo que en esas condiciones no quiere llegar a la entidad de Arroyito.

Por lo tanto, a esta altura todo indica que lo último de Lavezzi fue el juego de este miércoles en lo que fue su despedida definitiva de China y muy posiblemente del fútbol. En su carrera, jugó en Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli y Paris Saint-Germain, antes de recalar en el país oriental.

x
Paladini flotante