CERRARON SU ETAPA EN CHINA

La tremenda despedida del Hebei a Mascherano y Lavezzi: el Jefecito irá a Estudiantes, ¿y el Pocho?

El ex San Lorenzo, que aún no definió su futuro, marcó el único tanto en la derrota 3-1 contra Guangzhou Evergrande.


Este miércoles, el Hebei Fortune cayó como local 3-1 contra el Guangzhou Evergrande por la fecha 29 de la Superliga China, que finalizará este fin de semana, pero como se trató del último partido de este conjunto en casa le realizaron una gran despedida a los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, quienes no continuarán en el fútbol asiático.

Ya se sabe que el Jefecito jugará en Estudiantes de La Plata en 2020, mientras que el futuro del Pocho es aún incierto. Claro que tiene las puertas abiertas de Central para jugar en el club del cual es hincha, aunque le habría confiado a su círculo íntimo que para ello tiene que estar al ciento por ciento desde lo físico.

Por lo pronto, los dos jugaron su último partido en el equipo chino como local (el cierre será el domingo cuando visiten a Wuhan Zall) y Lavezzi marcó el único tanto del Hebei, mientras que Anderson Talisca y Paulinho, en dos ocasiones, decretaron el triunfo de Guangzhou, líder del campeonato y que el fin de semana irá por el título.

x
Paladini flotante