elecciones 2019

Lavagna pidió “consensos” para superar la situación del país

El ex ministro de Economía y posible candidato presidencial afirmó en clave electoral que "no podemos seguir yendo de un extremo al otro".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 29 de marzo, 2019

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna sostuvo hoy que “la delicada situación” del país “requiere consensos para salir adelante” y subrayó que no se puede “seguir yendo de un extremo a otro”.

En medio del clamor de distintos sectores para que sea candidato presidencial y luego de que se diera a conocer el nuevo índice de pobreza del 32%, Lavagna reapareció a través de la red social Twitter con un mensaje en clave electoral.

“La delicada situación requiere consensos para salir adelante.
No podemos seguir a los tumbos yendo de un extremo al otro”, afirmó el ex titular de la cartera económica, quien de esta manera volvió a cuestionar la polarización electoral entre Cambiemos y el kirchnerismo.

Y agregó: “Yo estoy y voy a seguir trabajando asumiendo el rol que sea necesario para sacarnos de la crisis, con la firme convicción de que lo vamos a hacer”.

Lavagna se expresó así en momentos en que un sector del peronismo busca llevarlo como candidato presidencial, idea que seduce incluso a la UCR, donde varios dirigentes ya deslizan la posibilidad de romper la alianza Cambiemos para correr detrás del ex ministro.

Comentarios