el miércoles fue vista por última vez

Encontraron sin vida al piloto del avión fumigador que había desaparecido en San Luis


El piloto de la avioneta fumigadora que estaba desaparecida desde el pasado miércoles en la provincia de San Luis fue encontrado muerto hoy tras el hallazgo de la aeronave en cercanías al dique La Huertita, en el departamento de San Martín, en una zona montañosa de muy difícil acceso.

El cuerpo de Norberto Gallo, de 64 años, el único tripulante de la avioneta, fue encontrado este viernes a la mañana, luego del hallazgo de la aeronave este jueves por la noche, según confirmó el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei. .
Según informó la prensa local, el hallazgo del avión fumigador, un Weatherly LV-BZB, ocurrió durante un operativo de búsqueda que involucró a la Policía de San Luis, a los bomberos,a los rescatistas y al personal de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), que buscaban por vía aérea.

El avión había desaparecido el miércoles por la tarde tras despegar del aeroclub de Tilisarao con destino a la localidad de Luján.    Gallo, oriundo de la ciudad cordobesa de Laboulaye, estaba casado y tenía dos hijos.