En la mañana de este lunes, Joaquín Laso arribó a la ciudad para atravesar la revisión medica en el Sanatorio Mapaci y por la tarde firmar contrato en Rosario Central hasta diciembre de 2022. Después de la llegada de Marco Ruben, el ex defensor de Argentinos Juniors y Tigre se transformará en el segundo refuerzo para el conjunto que dirige Diego Cocca.
Tranqulidad para Cocca: Joaquín Laso ya está en Rosario para firmar con Central
Tras los correspondientes estudios de rutina, el futbolista de 29 años dialogó el rueda de prensa pero fue cauto porque aún restan detalles para la rúbrica del vínculo con la entidad canalla.
«Estamos siguiendo todos los pasos, fue una mañana muy larga salió bien la revisión médica y esta tarde vamos a firmar el contrato. Llegué directo desde México para Rosario. Por suerte está todo normal, en principio el vínculo va a ser por tres años», fueron las primeras palabras de Laso.
Sin dar demasiadas declaraciones hasta que se oficilice su llegada a la intitución de Arroyito, el futbolista aclaró: «Si llego esta tarde estaré entrenado junto al plantel. Estoy 10 puntos y apto ya para practicar. Tengo ganas que se termine de definir mi contrato, hay que dejar que pasen las horas para que se llegue a buen puerto».
De esta manera, el DT canalla desea tener lo antes posible entrenando al flamante refuerzo auriazul en el predio de Arroyo Seco, ya que la idea es que sea de la partida en la zaga central junto a Diego Novaretti para el cotejo ante Huracán en el reinicio de la Superliga.
Laso hizo inferiores en Tigre, aunque no llegó a debutar en primera en el Matador. Forjó su camino en el fútbol de ascenso donde vistió las camisetas de Unión de Mar del Plata, Atlético Roque Pérez, Huracán de Tres Arroyos y Sportivo Italiano. En 2015 tuvo su primera oportunidad en la máxima categoría en Argentinos Juniors, mientras que en Vélez y bajo la conducción técnica de Gabriel Heinze.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión