20°
viernes 26 de abril del 2024

Las mejores cortinas de interior están en Leloy

Renovar el hogar es un proceso bastante tedioso y que suele llevarnos mucho tiempo. Escoger las cortinas también.

Remodelar la casa es un proceso bastante tedioso y que suele llevarnos mucho tiempo. Escoger las mejores cortinas de interior para el hogar también, es que no siempre encontramos los que necesitamos, y en dado caso de hacerlo, nos encontramos con productos exageradamente caros y que a veces no cumplen con nuestras expectativas, ¿no es así?

Bien, hoy te traemos soluciones. Porque en Leloy – Somfy Argentina, la cosa es diferente, todo es más sencillo.

Te invitamos a leer hasta el final, ya que con la ayuda del equipo de Leloy responderemos a algunas preguntas cómo: ¿Cómo escoger una buena cortina interior? ¿Qué buscar exactamente?

¿Qué estás buscando en una cortina?

Esta es la primera pregunta que debés hacer si lo que deseas es escoger tu cortina ideal. Porque cuando se trata de esto, las opciones a escoger pueden ser muchas y llegarás a un punto en donde no sabrás decidirte si no tenés en claro que querés.

Tenés que definir entonces si lo que deseas es:

  • Obstruir el paso de la luz del sol.
  • Obtener privacidad evitando que las personas miren hacia el interior.
  • Utilizarla como complemento decorativo.
  • Realzar la vista desde el exterior.
  • Ampliar o reducir el rango visual de una ventana.

Una vez que esto está bien en claro, se te hará mucho más fácil escoger una cortina.

Ten en cuenta los tipos de cortinas

Existen diferentes tipos de cortinas. Las principales son:

  • La cortina tradicional: Esta es la opción más práctica y conocida. Hace presencia en la mayoría de los hogares del mundo, ya que son fáciles de instalar, se adaptan a cualquier ventana y son muy decorativas. El problema con este tipo de cortina es que no es muy innovadora y con el tiempo su “encanto” se pierde. Además, de que los barrales y demás accesorios para colocarlas suelen verse mal si estos no son tapados por la misma cortina.
  • Cortinas de Rieles: Este tipo de cortinas está compuesta por un riel y unas guías que se deslizan que están sujetadas a la cortina por medio de unos ganchos. Este tipo de cortinas es ideal especialmente para ser implementado en zonas amplias, como salas de estar, cuartos matrimoniales y ventanales.
  • Cortinas con Tensores: Este novedoso sistema de cortina consta de un cable de acero que sostendrá la tela de cortina por medio de ganchos y argollas. Este sistema es muy práctico y fácil de instalar en cualquier venta, especialmente para espacios cerrados como habitaciones u oficinas.
  • Cortinas Romanas: Este tipo de ventana consiste en un panel de tela liso plegable de forma vertical, el cual forma un acordeón. Al igual que con la ventana de tensores esta es práctica para ser utilizada en espacios pequeños.

Sabiendo esto, podrás pedir a un asesor en Leloy, que te muestre las cortinas que crees que mejor se adaptan al estilo de tus espacios y a tus gustos.

Leloy es mucho más que cortinas: es la mejor atención, gran variedad, y tecnología adaptada al mundo moderno.