17°
viernes 19 de abril del 2024

3 características de las aberturas PVC que las hace la mejor elección

El PVC es un material bastante resistente, barato y aislante que ha ganado mucha popularidad en el mercado últimamente de manera exponencial.

El PVC es un material bastante resistente, barato y aislante que ha ganado mucha popularidad en el mercado últimamente de manera exponencial. Es de fácil mantenimiento, no se deteriora con el pasar del tiempo y además, es increíblemente fácil de instalar.

A pesar de ser un material tan conocido y que cuenta con unas características que les ofrece una ventaja sobre los demás tipos de materiales, hay muchas personas que no conocen todas las virtudes de las aberturas de PVC y terminan adquiriendo aberturas de otro tipo de materiales, encontrándose con una decepción.

Por eso, el día de hoy te vamos a contar las 3 características principales de las aberturas de PVC que las hacen la mejor elección, esto, con la ayuda de especialistas en el tema: Dam Instalaciones, expertos en PVC.

  1. Durabilidad

Una de las características más importantes de este tipo de abertura es por supuesto su durabilidad. La calidad de los componentes de PVC están libres de plomo y de metales pesados que proporcionan a las aberturas una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento, a los elementos externos, a la humedad y otros factores que impactan negativamente en las aberturas.

Esto quiere decir que no tendrás que preocuparte por cambiar constantemente tus aberturas, porque las mismas te durarán prácticamente toda la vida. Algunas aberturas de PVC tienen una vida útil de hasta 30 años.

  1. Material autoignífugo

Una de las principales desventajas que presentan la mayoría de los materiales para aberturas, es que estas están fabricadas con materiales famables los cuales aumentan el riesgo de incendios, y no solo eso, también ayudan a propagar los incendios que ya iniciaron.

Este problema se resuelve con las aberturas de PVC, pues este material se consume sin la necesidad de propagar el fuego a los demás elementos que se encuentran presentes en el hogar.

  1. Fácil instalación y mantenimiento

Otra de las grandes razones de por qué este es el mejor tipo de abertura. A diferencia de otro tipo de abertura, las aberturas de PVC son fáciles de instalar y de mantener.

Al ser fabricadas con materiales altamente resistentes, solamente requieren de una pequeña inversión de tiempo y esfuerzo para mantenerlas limpias y en un buen estado. De hecho, no importa con qué frecuencia estas son limpiadas, no se deteriorarán con el paso del tiempo.

Además, de que las compañías fabricantes de aberturas de PVC ofrecen servicios de instalación rápidos y seguros. Compañías como Dam instalaciones se dedican a la fabricación e instalación de las mejores aberturas que podrás encontrar en el mercado. Personal con experiencia y altamente cualificado para hacer el mejor trabajo, desde el proceso de fabricación hasta la instalación.

Ahora que ya tenés 3 motivos por los cuales adquirir aberturas de PVC, ¿qué estás esperando? Invertí en aberturas de PVC y ten por seguro que tendrás unas aberturas duraderas, con un diseño de vanguardia y por supuesto económicas.