belleza

Tratamientos estéticos: los 3 más efectivos según CEQ del Plata

Los tratamientos estéticos han aumentado su popularidad con el pasar de los tiempos.


Los tratamientos estéticos han aumentado su popularidad con el pasar de los tiempos. No es de extrañarse, gracias a las nuevas tecnologías y nuevos avances que van apareciendo con los avances tecnológicos.

En esta oportunidad, te vamos a hablar de esos tratamientos estéticos más efectivos, no importa la edad ni tu sexo, ya que los tratamientos estéticos que te mencionaremos a continuación te darán resultados garantizados.

Antes de continuar, queremos agradecer a CEQ del Plata, nuestro centro de estética predilecto, quienes han colaborado con nosotros para poder escribir respecto de los tratamientos que mencionaremos a continuación.

1.Microneedling

El microneedling es un tratamiento estético relativamente nuevo. Este es similar al proceso de tatuado, con la única y maravillosa diferencia, de que en vez de oscurecer la piel, te la rejuvenece, elimina manchas, marcas y estrías.

Sí. Así como leíste, es un proceso bastante sencillo en el cual se emplea una máquina que cuenta con múltiples agujas de diminuto tamaño. Estas agujas penetran en la piel a una alta velocidad y se deslizan por la misma. De esta forma se eliminan todas las imperfecciones que tenga la zona a tratar, ya sea marcas, manchas de acné, cicatrices y por supuesto, las molestas estrías.

El tratamiento es efectivo porque este estimula el crecimiento y la reparación de las células de la piel. Además, de que se complementa con una aplicación de diferentes componentes activos como la vitamina C, el ácido hialurónico, despigmentos y otros componentes que ayudan a reparar la piel y a hacerla lucir más joven.

  1. Tratamiento de Kaula

Este tratamiento hace énfasis en una de las zonas que sufre más los efectos del paso del tiempo, y que las mujeres muchas veces no suelen tener en cuenta: la zona del cuello y escote.

Sí, se trata de una de las primeras partes donde se hacen presentes signos del envejecimiento, y es donde hacen sus primeras apariciones las arrugas, los pliegues de piel, las manchas y la deshidratación.

Kaula es un tratamiento nuevo y emplea el uso de cannabis medicinal y veneno de serpiente tratado especialmente con la finalidad de rejuvenecer la piel.

De esta forma, se recupera la tensión, la flexibilidad, color e hidratación pérdidas con el paso de los años.

Un proceso realmente efectivo cuando se trata de detener el paso del tiempo y mejorar el aspecto de la piel.

  1. Radiofrecuencia

Probablemente hayas escuchado hablar de él pues, es uno de los tratamientos más populares y exitosos. Es similar al levantamiento o lifting, pero con la diferencia de que no tendrás que someterte al bisturí para conseguir los mismos resultados.

Así desde la primera sesión recuperas la elasticidad, luminosidad y rejuveneces la piel desde la primera sesión. Es un tratamiento que hace uso del calor generado por la radiofrecuencia para estimular los vasos sanguíneos y recuperar la formación de elastina. Lo mejor de todo es que no deja cicatrices.

Y aquí tenés los tratamientos estéticos más efectivos. Si deseas incursionar con alguno de estos o preguntar por otro tratamiento que estés necesitando, no dudes en asistir a centros especializados como Ceq del Plata para poner tu rostro en manos de expertos.

x
Paladini flotante