fuertes testimonios

Las hermanas de Maradona se metieron en la guerra contra Claudia Villafañe

Kity, Ana y Lili visitaron el piso de Intrusos y hablaron por primera vez de la interna de la familia.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de abril, 2018

Un nuevo capítulo se abrió en la guerra entre Caludia Villafañe y Diego Maradona. A las declaraciones cruzadas de la semana pasada cuando el Diez acusó a su ex de ladrona, se sumaron este miércoles los testimonios de tres pilares en la vida del astro del fútbol: los de sus hermanas Kity, Lili y Ana, mujeres que siempre mantuvieron un bajo perfil. Juntas brindaron una extensa entrevista a Jorge Rial en el piso de Intrusos y rompieron el silencio.

En ese marco, el trío apuntó contra Villafañe respecto del manejo del dinero de la familia y reveló que “le robaba” a su entonces marido. Además las mujeres del clan Maradona contaron que la mamá de Dalma Y Giannina dejó sin cobertura a doña Tota (madre de Diego) cuando estaba enferma y que les ofreció un trabajo en un taller de lencería por 20 pesos diarios.

También señalaron a  Guillermo Cóppola “como una mala persona”. En tanto, confesaron que el no reconocimiento del Diez a su hijo Diego Junior durante largas décadas se debió, al miedo que le infundía Claudia.

Por su parte, Villafañe declaró públicamente luego de la charla televisiva, que iniciará acciones legales a Ana Kity y Lili por sus incendiarias frases. Hbará que esperar el próximo episodio de la interna familiar.

Comentarios