redes sociales

Las fotos de Maru Botana que preocuparon a sus seguidores por su extrema delgadez

La conductora se mostró feliz desde México, donde vacaciona junto a su familia, pero las imágenes alertaron a sus fans.


Maru Botana preocupó en las últimas horas a sus seguidores por una serie de fotos que publicó  en su cuenta de Instagram desde México, donde disfruta de unas vacaciones junto a su familia. A la conductora se la ve extremadamente delgada, lo que alertó a los usuarios de la web.

Botana pasa sus días en las paradisíacas playas del país azteca y se mostró feliz y agradecida. La cocinera quiso compartir su alegría en las redes sociales y decidió postear varias fotos y videos de su estadía de placer con su marido e hijos. Sin embargo, muchos d sus seguidores se preocuparon por su delgadez y así lo manifestaron con los comentarios que dejaron el pie de las capturas.

"Maru siempre te admiré mucho, estás muy delgada!", "muy flaca", "sos divina y más rellena mejor", fueron algunas de las frases que dejaron los usuarios de Instagram.

La conductora es una aficionada del fitness. De hecho, suele subir varias de las rutinas de gimnasia que realiza. Siempre se la ve enérgica, positiva y rodeada de sus seres queridos.

x
Paladini flotante