en distintos episodios

Recrudece la violencia en Rosario: asesinaron a balazos a dos jóvenes y suman tres los crímenes en pocas horas

Otras dos personas resultaron heridas, uno es hermano de una de las víctimas. Además, se registró otro homicidio en San Lorenzo.


La violencia recrudeció en las últimas horas en Rosario y la región. Otros dos crímenes fueron perpetrados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Una joven de 24 años murió tras un ataque a balazos en Cepeda al 3600, en el que un nene y otra mujer resultaron heridos. A eso se sumó el asesinato de un muchacho de 27 años en otro episodio que ocurrió en Quintana al 1800.

En ese último hecho, el hermano de la víctima, de 19 años, fue alcanzado por un tiro en el abdomen y se encuentra internado en estado reservado. Asimismo un joven de 20 años falleció luego de una balacera en zona oeste. Las últimas dos personas asesinadas fuero trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña.

De acuerdo a las primeras informaciones, Gabriela F., de 24 años, se encontraba en la vía pública alrededor de las 23.30, en calle Cepeda al 3600, en la zona sur de la ciudad, cuando fue interceptada por dos personas que le dispararon a mansalva y escaparon. La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, pero murió a los pocos minutos.

En el mismo episodio resultó herido un nene de 4 años, a quien trasladaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y una mujer de 44, identificada como A.G. Los dos están fuera de peligro. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en el lugar. Interviene el fiscal Ferlazzo.

Por otra parte, a dos horas de lo acontecido, en Quintana al 1800, un joven de 27 años fue asesinado de múltiples disparos. Cuando la policía llegó al lugar la víctima, identificada como Lucas David R., ya había fallecido. Su hermano, un adolescente de 19, recibió un tiro en el abdomen y está internado en el hospital Roque Sáenz Peña en estado reservado.

En el escenario del crimen, la policía secuestró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros. Hay medidas en curso para esclarecer el hecho.

A los dos brutales sucesos se sumó otro homicidio perpetrado contra un muchacho de 20 años, que fue atacado a balazos en la zona oeste por razones que se investigan, quien llegó ya sin vida al Heca. Además, dos hombres asesinaron a otro, a quien le dispararon desde un auto, en San Lorenzo.

x
Paladini flotante