pasó la tormenta

Las fotos de la reconciliación: el fin de semana a puro amor de El Polaco y Barby Silenzi

El cantante y la modelo pasaron juntos Navidad y el finde largo, confirmando que están otra vez en pareja.


Pasó la tormenta y llegó la calma para la pareja de El Polaco y Barby Silenzi, que pasaron juntos Navidad y el resto del fin de semana e hicieron publicaciones de puro amor en las redes sociales, confirmando que retomaron su noviazgo luego de una crisis y separación en medio de los rumores acerca de una posible relación entre el cantante y su compañera de Masterchef Celebrity, Sofía Pachano, y el escándalo por el audio viral de Fede Bal invitándolo a una pool party repleta de mujeres.

Tanto en publicaciones como historias, Instagram se llenó de fotos llenas de amor de la pareja, que de esta manera ratificó que la separación quedó atrás y otra vez apostaron a la relación que comenzaron en agosto de 2019, cuando la blanquearon.

Días atrás parecía impensada la posibilidad de verlos a los dos juntos y más en una fecha tan especial como Navidad, cuando trascendieron los rumores de infidelidad de El Polaco con Sofi Pachano, lo cual fue desmentido por la propia participante del realityshow de cocina. El panorama parecía aún más negro al conocerse el audio en el que Fede Bal lo invita a una fiesta sexual. Sin embargo, hubo reconciliación y la pareja se dio una nueva oportunidad.

x
Paladini flotante