TREMENDO

“¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”: el audio de Fede Bal invitando al cantante a una “fiesta sexual”

Se viralizó un mensaje de voz del actor a su excompañero de Masterchef donde lo invita a una pool party. "Vamos a estar bailando, chupando y haciendo cositas", le adelantó.


En las últimas horas se desató un escándalo en la farándula argentina tras viralizarse un audio de Federico Bal hacia El Polaco donde lo invita a una "fiesta sexual" en su casa en la pileta. "¿Sabés las mujeres que vienen?", le adelantó el actor. Aseguran que este mensaje de voz fue el detonante de la separación del cantante y Barby Silenzi.

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana que conduce Ángel de Brito en El Trece, difundieron el polémico audio. "La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada", comenzó el recientemente eliminado de Masterchef Celebrity, en el mensaje enviado a quien aún forma parte del realityshow de cocina.

“Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero nos chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, finalizó el actor su invitación a la "pool party".

Tras la viralización del audio y las versiones acerca que habría sido el detonante de la separación de El Polaco y la modelo, en diálogo con Ciudad Magazine, Bal afirmó: "Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco. Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.

x
Paladini flotante