¿qué hay para ver?

La vuelta del cine: este miércoles reabren dos cadenas más y el jueves se suma otra

Hoyts en el Portal y Cinépolis se sumarán a Showcase, que retomó la actividad el sábado. También se sumará el Monumental.


El puntapié inicial del regreso de los cines en Rosario lo dio el Showcase del Alto Rosario Shopping que retomó su funcionamiento el sábado pasado, regido por un protocolo estricto con capacidad reducida, uso de tapabocas obligatorio y distanciamiento, entre las medidas principales. Este miércoles se sumarán Hoyts en el Portal y Cinépolis, el ex Village.

A su vez, el Nuevo Monumental se sumará el jueves, con cartelera de estrenos renovada, sumando algunos títulos más a los que ya están disponibles desde el sábado cuando reabrieron las salas del cine ubicado en el shopping de Junín al 500.

Cinemark Hoyts anunció a través de sus redes sociales de forma oficial la reapertura en la ciudad para este miércoles, al igual que sucederá en Neuquén y Santa Fe. Informaron que tendrán entradas a mitad de precio, como estrategia para atraer a las personas ávidas de disfrutar de la gran pantalla.

“Tom y Jerry”, “La noche mágica, “La leyenda de la viuda”, “Monster Hunter”, “Trolls”, “Tenet”, “¡Scooby!”, “Las brujas” y “Raya y el ultimo dragón”, son los estrenos a estrenar para estas cadenas, a las que se sumará este juves el Nuevo Monumental de la tradicional esquinal de San Martín y San Luis.

x
Paladini flotante