REABRIERON LAS SALAS

¡Volvió el cine!: las postales de un día muy esperado en Rosario

Este sábado el Showcase fue el que dio el puntapié inicial con la reapertura de sus salas tras casi un año cerradas.


Y un día volvieron a funcionar los cines en la ciudad, tras casi un año de estar totalmente paralizada la actividad por la pandemia. El Showcase, que funciona dentro del Alto Rosario Shopping, fue el que dio el puntapié inicial este sábado cuando a partir de las 15 empezó a recibir a personas que estaban ansiosas de disfrutar de una de las salidas más habituales en tiempos de normalidad.

Con uso de tapabocas obligatorio, capacidad limitada al 50 por ciento de la capacidad de cada sala, compra de las entradas y de alimentos a través de medios digitales y con distancia de un metro y medio entre cada espectador, salvo aquellos que sean parte de una misma burbuja que pueden ir juntos en grupos de hasta seis personas, este cine ubicado en Junín al 500 vivió una jornada muy esperada.

Estas fueron las películas disponibles para la reapertura

- TENET

- TROLLS 2: WORLD TOUR

- RAYA Y EL ULTIMO DRAGON

- MONSTER HUNTER: LA CACERIA COMIENZA

- LAS BRUJAS

- EMPTY MAN: MENSAJERO DEL ULTIMO DIA

- SCOOBY!

- ZAPATOS ROJOS Y LOS 7 ENANOS

- INVASION: EL FIN DE LOS TIEMPOS

- 10 COSAS QUE HACER ANTES DE DEJARTE

- MALASANA 32: EL DIABLO DETRAS DE LA PUERTA

- AVALANCHA: DESASTRE EN LA MONTAÑA

 

Por su parte, otros estrenos se vendrán para la próxima semana en Showcase, como: TOM Y JERRY y LA NOCHE MAGICA, que aparecerán en la cartelera desde el jueves 11 de marzo, mientras que WONDER WOMAN 1984 se podrá ver en el cine desde el jueves 18. El resto de los cines de la ciudad, irá anunciando su fecha de reapertura (que se prevé sea el próximo jueves) próximamente.

x
Paladini flotante