13°
sábado 27 de abril del 2024

La Voz Argentina: la participante venezolana que emocionó al «Clan Montaner» por su historia

Jassiel Colmenares, que llegó a Argentina hace tres años en busca de su sueño, protagonizó un momento muy emotivo junto a Ricardo Montaner y MauyRicky.

Jassiel Colmenares fue la protagonista de uno de los momentos más emotivos de la gala de este jueves de La Voz Argentina. La joven venezolana, que llegó hace tres años a Argentina buscando lograr sus sueños en la música, conmovió por su historia y por sus raíces a Ricardo Montaner y a sus hijos Mau y Ricky, que conectaron profundamente con la participante. Una reversión de «Mi gente» de J Balvin con mucho estilo y su impronta, hizo que quedara dentro del reality.

«Siempre supe que me quería dedicar a la música y de todos los países de Latinoamérica, el mejor para eso era Argentina», dijo la joven en la previa a comenzar su audición a ciegas. «Soy de Venezuela», contó luego de su actuación cuando le preguntaron de donde era y eso detonó los sentimientos del «Clan Montaner», quienes además fueron los que se dieron vuelta, ya que Soledad Pastorutti y Lali Espósito no lo hicieron y no estaban entre los opciones de la chica.

El cantante nacido en Argentina pero con crianza y total arraigo en Venezuela, dijo: «Hace unos años, cuando me tocó hacer la temporada pasada, me encontré con paisanos que llenaron mi corazón y llenaron el programa de alegría. Si bien es un pueblo que está muy sufrido y que necesita aire libre, aire limpio y sentirse en libertad, han salido unos exponentes que no solo en la música han tocado la puerta de Argentina y les han abierto los brazos».

«Me los encuentro trabajando en todas partes: en restaurantes, en los cines, repartiendo comida, y me emociona mucho saber que estás buscando tu futuro, estás buscando el sueño que los que quedaron allá han perdido. Hoy no se trata de que elijas a Mau y Ricky o a mí, se trata de que elijas tu futuro«, agregó Montaner.

Los herederos, estuvieron de acuerdo con las palabras de su padre. «Estoy de acuerdo con mi padre: yo doy gracias a Dios por la Argentina, porque cada vez que he llegado aquí me han recibido como argentino. Aquí empecé a vivir mi sueño y te veo aquí y digo ‘guau, que lindo que tú estés viviendo algo parecido a lo que viví yo'», señaló Mau y destacó que los primeros años de su carrera fueron difíciles pero que siempre se sintió muy querido en nuestro país. «La Argentina siempre nos prestó sus oídos y nos dieron muchísimo amor», reconoció.

«Qué honor para mí poder escucharte, qué honor que seas de Venezuela y poder estar disfrutando aquí de este hermoso país. Me encantaría que estuvieses en nuestro equipo, pero sé que en el de mi padre te va a ir muy bien. Yo he sido parte del equipo Montaner desde que nací y me ha ido bien», añadió Ricky y finalmente Jassiel eligió sumarse al equipo de los hermanos.