EN "POR EL MUNDO"

La respuesta de Marley tras la interna con Telefe por la exposición de Mirko

El conductor dio detalles al respecto, luego de que los periodistas Jorge Rial y Adrián Pallares saquen a la luz al conflicto.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 10 de abril, 2019

No hay dudas que Mirko y Marley se adueñan de la pantalla chica viajando “Por el Mundo”. Las aventuras de padre e hijo divierten y hasta emocionan a los televidentes. Pero, la noticia de conflicto entre las autoridades locales de Telefe y Viacom, la empresa dueña de la señal, por la exposición de Mirko puso en duda la continuidad del pequeño en el programa y el conductor salió al cruce.

Los periodistas Jorge Rial y Adrián Pallares fueron quienes contaron la interna al aire de Intrusos. “Telefe lo estiró todo lo que puedo”, sostuvieron y agregaron al respecto: “La guita no tiene ideología, negocio mata ética, esto es así en cualquier lado, pero las empresas americanas tienen un cierto código”.

“Es totalmente mentira”, resaltó Marley en diálogo con Ciudad Magazine sobre el rumor. En tanto, señaló que no fue cuestionado por las apariciones de su hijo en el ciclo televisivo y añadió que lo felicitaron por la nota “muy emotiva” con la mujer que gestó a su hijo: “Me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina”.

Por otra parte, el presentador aseguró que hubo “cero” tensión con ambas empresas y detalló que el programa de este domingo “fue el más visto de todo el mes en televisión”. En este sentido, manifestó: “Es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos”.

Telefe quiere sacar a Mirko de Por el Mundo: la controversial explicación

Comentarios