¿QUÉ PASARÁ?

Telefe quiere sacar a Mirko de Por el Mundo: la controversial explicación

Los periodistas Jorge Rial y Adrián Pallares difundieron la información. La empresa dueña del canal local advirtió a su papá Marley.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 9 de abril, 2019

Mirko es uno de los bebés más queridos de Argentina. El público se enternece y divierte con los momentos que comparte Marley, su papá, en las redes sociales. A su vez, el pequeño ya triunfa en la pantalla chica viajando junto al conductor en “Por el Mundo”. No obstante, parece que todo tiene un final.

Según trascendió, fuertes directivas provenientes desde Estados Unidos, donde se ubican las oficinas centrales de Viacom, no están de acuerdo con la sorbreexposición del bebé. Por este motivo, la empresa dueña de Telefe ya le advirtió a Marley sobre la cantidad de horas que muestra a su hijo en las cámaras. Además, dicen que hubo psicólogos que le avisaron que tiene que parar.

La información fue difundida por los periodistas Jorge Rial y Adrián Pallares. Viacom ya no quiere que Mirko salga al aire en la emisión del ciclo de viajes, pero los directivos locales del canal no coinciden y promocionan el programa con el nombre del bebé. De todas maneras, Marley será quien tenga la última palabra.

Comentarios