¿QUÉ PASARÁ?

La Renga en Rosario: este martes vuelven las negociaciones

La Renga.

“Nos ponen trabas”, expresó el productor de La Renga, José Palazzo tras referirse a la posible presentación de la banda en Rosario. Es que las negociaciones con la municipalidad no pareen llegar y este martes habría una nueva reunión.

La llegada de La Renga a la ciudad convulsionó a sus fans y también a los funcionarios locales quienes todavía no han dado respuesta sobre el lugar donde podría tocar la banda porteña.

Leer más: ¿Viene La Renga a Rosario? 

Desde un primer momento, el lugar elegido por la producción era el Hipódromo ya que consideraban “ideal” porque “tiene la capacidad que necesita La Renga para tocar y no está rodeado de barrio”. Pero la municipalidad con el pulgar para abajo argumentó que “las modificaciones que habían hecho en el Hipódromo afectaron la capacidad, y que habían sembrado rosales en el Parque de la Independencia que se arruinarían con el show”.

Leer más: La Renga podría tocar en el hipódromo

Las negociaciones habrían comenzado antes de que se hicieran los seis shows en Parque Patricios entre julio y agosto del año pasado y el recital en Rosario estaría planeado para el mes de abril. A pesar de las negativas, las conversaciones siguen y este martes 30 de enero, se podría llegar a un acuerdo.

Descantando ya el Hipódromo y el Autódromo, alegando –desde el municipio- que ambos están en obras, la semana que viene es el día límite para elegir la alternativa donde poder albergar un recital de las características de La Renga.