POLÉMICA

La reacción de los usuarios en las redes tras la foto que publicó Chumpitaz

El edil de Cambiemos informó en su cuenta de Twitter el proyecto para disolver la GUM.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de octubre, 2018

“Presentamos un proyecto para disolver la GUM. Rediseñamos sus funciones y estructura, ya que desde que existe hasta ahora, su aporte para la seguridad fue prácticamente nulo”, aseguró en un tuit el concejal de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz. El edil contó en Mitre Rosario que la Guardia Urbana Municipal “tiene un gasto enorme”.

Presentaron un proyecto para disolver la GUM: “No generó ningún cambio positivo y tiene un gasto enorme”

A la publicación de Twitter en donde Chumpitaz anunció la presentación del proyecto, la acompañó con una fotografía que despertó polémica en los usuarios. “Observá 300 kilos pesan, ¿a quién van a agarrar? Es una vergüenza”, escribió una usuaria.

“Pongan a dieta a los uniformados!! No pueden correr a los ladones!!!”, agregó otra mujer. Además, uno más respondió: “Suman como 800 kilogramos los de la foto. Vergonzoso”.

Los comentarios discriminatorios no fueron bien tomados por una usuaria que rechazó el proyecto, pero que también expresó: “La verdad que no pretendo aquí hacer una crítica sobre sí o sino acerca de disolver a la GUM. Tengo una opinión formada que difiere ampliamente a la tuya. Pero la respeto. Porque soy una mujer de derechos y profundamente democrática. Pero lo que no voy a respetar de ninguna manera es la discriminación, que denigren, se burlen y el hostigamiento por razones físicas o por cualquier causa a ningún ser humano”.

Comentarios