EN ZONA OESTE

La policía secuestró un auto que podría estar vinculado con los ataques en Pichincha

Se trata de un BMW blanco. En su interior encontraron vainas servidas, una cédula de identificación y otros elementos para orientar la investigación.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 24 de abril, 2019

Un automóvil BMW blanco fue secuestrado por la Policía de Investigaciones de Rosario, e investigan si fue utilizado para atacar locales en Pichincha durante el fin de semana. El operativo se realizó este martes en zona oeste, donde también incautaron una serie de elementos que podrían estar vinculados con los episodios de violencia.

Atacaron a balazos a otro bar de Pichincha: dispararon cinco veces contra la fachada

La jefa de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI, Silvina Pait, detalló que el procedimiento comenzó a las seis de la mañana de este martes y finalizó con el secuestro del vehículo frente a una vivienda ubicada en Virasoro al 3700. Seguidamente los efectivos allanaron el domicilio, donde no encontraron ni armas de fuego ni celulares vinculados al hecho de Pichincha.

Por otra parte, se inspeccionó el interior del automóvil y se encontró vainas servidas calibre 9 mm, una cédula de identificación del vehículo y otros elementos que servirán para orientar la investigación. En tanto, el coche fue secuestrado y  trasladado a la sede de la PDI, donde quedó a disposición del Dr. Matías Edery, fiscal a cargo de la causa.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron el profesionalismo de la Dirección y aseguraron que quienes intenten infundir miedo en los vecinos de Rosario no van a quedar impunes.

Brutal ataque a balazos contra un bar en pleno Pichincha

Comentarios