Ricchieri y Brown

Atacaron a balazos a otro bar de Pichincha: dispararon cinco veces contra la fachada

Es el segundo tiroteo que se registra en la zona en apenas 24 horas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de abril, 2019

En la noche del domingo otro bar fue atacado a balazos en Pichincha. Esta vez ocurrió en Richieri y Brown, contra el frente del local conocido como Jimmy Wheelwright. Según las primeras informaciones, la fachada del negocio habría recibido al menos cinco disparos. No hubo personas heridas. Es el segundo ataque contra un bar de la zona en 24 horas.

Testigos ubicados en la zona les contaron a la policía que personas desconocidas que se movilizaban en un automóvil pasaron rápidamente por el lugar, desde el interior gatillaron en reiteradas oportunidades y abandonaron la zona rápidamente.

Personal de la Policía de Investigaciones que acudió a la zona del ataque secuestro vainas servidas. Las primeras sospechas de las autoridades es que este nuevo ataque tiene conexión con el ocurrido el sábado por la noche, cuando también personas desconocidas abrieron fuego contra el frente de un bar ubicado en Güemes y Pichincha.

“Estábamos en el Centro Cultural Barbarie y escuchamos impactos de balas. Estos hechos se volvieron habituales en Rosario”, publicó una ciudadana rosarina en Twitter y compartió el video con sus seguidores.

Video:

Comentarios