15°
lunes 29 de abril del 2024

La policía debió intervenir en distintos hechos de violencia familiar

En Cabin 9, una mujer denunció agresiones de parte de su pareja. En tanto, en la zona norte, el hijo amenazó de muerte a su madre, golpeó a su padre y se enfrentó con personal policial.

Es evidente que la violencia atraviesa Rosario, y se vive tanto en las calles, como puertas adentros de los domicilios. Este viernes, personal de la Policía de Acción Táctica debió intervenir en hechos de agresiones en el ámbito familiar.

En Pasaje 1600 al 1000, en barrio Cabin 9 de Perez, una mujer de 38 años denunció que mantuvo una discusión con su pareja, un hombre de 25 años, y este la agredió físicamente.

El agresor, que se encontraba en el domicilio de la víctima fue detenido y se le secuestró un cuchillo.

Asimismo, cuando personal policial es comisionado en Diego Massana al 2500, en la zona norte de Rosario, se encuentra con un joven de 24 años arrojando piedras contra un móvil. En ese momento, su padre comentó su hijo lo agredió verbal y físicamente.

Además, arrojó al piso a su madre, abalanzándose sobre ella y la amenazó de muerte. Sin embargo, la mujer logró escapar y encerrarse en su habitación.

En tanto, el agresor intentó huir de la casa y trató de avanzar sobre los efectivos quienes efectuaron 2 disparos intimatorios, los cuales mediante rebote conectarán en el joven en sus miembros inferiores, por lo que dispuso su actitud.

El chico fue finalmente reducido y trasladado al Hospital Alberdi para su atención. Asimismo, se le secuestró 4 armas blancas.