DURANTE LAS FIESTAS

La policía asesinada en Mar del Plata y su ex pareja incumplieron la restricción de acercamiento

Así lo indicó el fiscal Fernando Castro, quien también aseguró que están tramitando peritajes y ordenes de allanamiento.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 8 de enero, 2019

La policía asesinada a balazos en Mar del Plata y su ex pareja tenían denuncias cruzadas e incumplieron la restricción de acercamiento durante las fiestas, así lo indicó el fiscal Fernando Castro. Gisela Romina Varela había denunciado en varias oportunidades a Sergio Cejas por violencia y hostigamiento, pero él realizó una presentación en su contra por hurto.

Asesinaron a tiros a una mujer policía en una parada de colectivo: sospechan de su expareja

A su vez, detalló que la víctima y su ex compañero pasaron las fiestas juntos y sostuvo que la prohibición de acercamiento pesaba sobre él. Castro explicó que la relación entre ambos era “conflictiva” y que el crimen se produjo alrededor de las 6:40 luego de una discusión.

El acusado fue detenido en Miramar a pocos metros donde se secuestró su auto, que será periciado. Al momento de la aprehensión, Cejas tenía en su poder las llaves del vehículo y su vestimenta manchada con sangre. En tanto, no se halló el arma reglamentaria de la víctima, utilizada para comer el crimen. Por este motivo, se tramita la orden de requisa para allanar el domicilio del agresor.

Comentarios