violencia de género

Asesinaron a tiros a una mujer policía en una parada de colectivo: sospechan de su expareja

La víctima tenía 33 años. El presunto autor de hecho fue detenido.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de enero, 2019

Una mujer policía de 33 años fue asesinada a tiros desde un auto en una parada de colectivo en Mar del Plata. Por el hecho, detuvieron a su expareja que tenía una restricción de acercamiento dictada en agosto.

El episodio sucedió en las primeras horas de la mañana. La víctima, identificada como Gisel Varela, aguardaba el colectivo para ir a trabajar cuando un hombre que circulaba en automóvil bajó y le efectuó múltiples disparos que le provocaron la muerte. Horas después del fatal desenlace, detuvieron a su expareja, sospechado de haber perpetrado el crimen.

El encargado del edificio donde vivía la mujer sostuvo, en declaraciones a El Marplatense  que “es es la crónica de una muerte anunciada” dado que el detenido violó en reiteradas oportunidades la medida dispuesta por la Justicia dispuetsa hasta abril.

El portero también aseguró que lo vio escondido entre unas chapas el jueves por la noche. Además, remarcó que el apresado la golpeaba. “Cuando en agosto el la agredió físicamente, nos dimos cuenta que el tenía llaves de ingreso. Se bloquearon todas las llaves de ese departamento, pero parece que quedó alguna”, reveló.

 

Comentarios