IRRECONOCIBLE

La nueva y drástica transformación de Christian Bale

El actor británico interpretará a Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 5 de septiembre, 2017

Christian Bale no hace tanto.

Chistian Bale es uno de los actores más reconocidos de Holywood. Quizás por ser un galán del mundo cinematográfico o por los importantes papeles que ha interpretado, como por ejemplo Batman, en la última trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Hoy, Bale es noticia porque vuelve a poner en riesgo su físico para meterse en un personaje: interpretará a Dick Cheney, quien supo ser vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush, y eso hace que el actor deba tener muchos más kilos de los que está acostumbrado.

 

En 2004, interpretó a Trevor Reznik en “El Maquinista”, un mecánico que trabaja como operario en una fábrica y que tiene serios problemas de insomnio. En este papel, el actor llegó a pesar casi 50 kg. En esos días, su alimentación diaria constaba de: una manzana, un yogur y una lata de atún.

En 2005, sólo un año después, interpretó a Bruce Wayne en “Batman Inicia”. Christian tuvo que adaptarse a una rutina de ejercicios y de comida estricta y así logró llegar a los 85 kg.

Si bien los expertos no deben estar de acuerdo con las decisiones que toma el actor con respecto a los abruptos cambios en su cuerpo, sin duda la audiencia valora el profesionalismo a la hora de interpretar a sus personajes.

Comentarios