ambientada en el '69

DiCaprio, protagonista de la nueva película de Tarantino

Ya habían trabajado juntos en Django sin Cadenas, interpretando al villano Calvin Candie.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de enero, 2018

Leonardo DiCaprio se unió a la nueva película (aún sin título oficial) de Quentin Tarantino. No se sabe mucho del papel, pero será el primer filme desde su actuación ganadora del Oscar en El Renacido. El actor trabajó previamente con Tarantino en Django sin Cadenas, interpretando al villano Calvin Candie.

La novena película de Tarantino se estrenará el 9 de agosto de 2019, con Sony a cargo de la distribución de la película. La fecha de lanzamiento coincide con el 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski,a manos de la familia Manson y de los crímenes de LaBianca. Sin embargo, la pieza no estará enfocada en las atrocidades del clan Manson, sino en el contexto que tuvieron lugar en 1969.  Por lo tanto, no es de extrañarse que el título provisorio del film sea Helter Skelter.

La filmación comenzará este año y se reporta que Tarantino también quiere otros nombres para conformar un elenco de ensueño: Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, y Al Pacino para un papel aún desconocido. Otros actores en vista son Jennifer Lawrence, Tom Cruise y Brad Pitt. Se rumorea que también Samuel L. Jackson será parte del elenco.

Hasta el momento, la sinopsis del film se centra en un actor de televisión que ha tenido un solo éxito y está buscando la manera de ingresar al negocio del cine. Su secuaz, quién a su vez es su doble de riesgo, está buscando lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson sirve como telón de fondo de la historia principal.

Por otra parte, Tarantino no se detiene y también planea dirigir una película de clasificación R de Star Trek, con el escritor Mark L. Smith (El Renacido) a cargo del guión y J.J. Abrams produciendo.

Comentarios