"YO NO SOY ASÍ"

La mujer que protagonizó un ataque en Pichincha rompió el silencio

La cuñada de Cinthia Fernández contó su versión de lo sucedido en diálogo con Intrusos, tras los rumores de infidelidad.


El video de una mujer destrozándole el auto a su marido por infidelidad en Pichincha llegó a los medios de comunicación nacionales, ya que se supo que los protagonistas eran Maximiliano Baclini, hermano de Matías, quien es novio de Cinthia Fernández, y su esposa Romina Fernández.

En diálogo con Intrusos, Romina comentó su versión del episodio en el cual estuvo involucrada: “Voy a contar la verdad de lo que sucedió. Tuve mis cinco minutos de furia. No entiendo qué es lo que hice, yo no soy así”. A su vez, detalló que recibió un llamado en el cual le decían que su marido estaba con un grupo de chicos y chicas.

“Me pareció muy extraña la situación porque él no sale con grupos de chicas. Yo conozco con quién sale”, expresó y agregó: “Simplemente quise ir a corroborar con quienes estaba. Nunca pensé en reaccionar de esa manera”. La mujer que comparte tres hijos con el hermano del novio de Cinthia Fernández resaltó: “Yo no estoy acostumbrada, lo que más me preocupa y de lo que más me arrepiento es cómo reaccioné”.

Por otra parte, Romina contó que no reconocí a la chica que estaba con su pareja. “Cuando veo que sale él, sale ella. Yo bajo la ventanilla, me pongo al lado del auto y yo siempre lo miré a él. Él me gritaba ‘Romina, es una amiga’”. No obstante, reconoció que con Maximiliano están juntos desde chicos y no tenía ninguna sospecha de infidelidad.

En tanto, manifestó que todavía no habló con su esposo y culminó: “Puedo desmentir la infidelidad porque su vida está dedicada a su familia. Él es un hombre muy especial. Él está trabajando o están en casa”. Pero, minutos después, se contradijo: “Hoy no puedo decirte si lo perdonaría porque no tengo nada en claro. No sé si fue infiel o no, no lo sé”.

Culebrón de Pichincha: habló la mujer que chocó el auto y se metió Yanina Latorre