los detalles

Culebrón de Pichincha: habló la mujer que chocó el auto y se metió Yanina Latorre

Romina es la esposa de Maximiliano Baclini, a quien sorprendió con otra mujer en un bar de Jujuy entre Santiago y Alvear.


El lunes la noticia sorprendió a todos los rosarinos y no tardó en difundirse a otros horizontes. El episodio que tuvo como protagonista a Romina, la mujer de Maximiliano Baclini, quien le chocó el auto seis veces con su camioneta tras verlo con otra chica en un bar de Jujuy entre Santiago y Alvear, acaparó la primera plana de los portales y programas de chimentos. Sobre todo, tras conocerse que uno de los protagonistas es el cuñado de Cinthia Fernández. En las últimas horas, Romina contó su versión de los hechos y fue interrumpida por Yanina Latorre quien le dio detalles de la infidelidad de su esposo.

"La relación es de hace un año. Ella es de una localidad chiquita cerca a Rosario, de Peyrano, que tiene tres mil habitantes. Se llama Teresa. En marzo dejó a su novio y se fue a vivir a Rosario, a un departamento pago por tu marido. Ella lo obligaba a ir a lugares públicos y le pidió a una amiga que te llamara y te diera aviso (de la cita en Pichincha) para que te enteraras", reveló Latorre al airede Los ángeles de la Mañana.

"No me sorprende lo que me estás diciendo. Nunca detecté nada raro. Él estaba muy presente. Me voy a separar, pero no tengo todo claro", respondió la mujer de Baclini que el día anterior estuvo en Intrusos y contó que está casada y tiene tres hijos con Maximiliano, a quien conoce de toda la vida. "Él sabe bien que jamás perdonaría una infidelidad. Hay cosas que aclarar, todavía no nos sentamos a hablar. Sentí traición. Jamás en mi vida tuve un episodio así", agregó.

x
Paladini flotante