La leyenda salió a la luz hace algunos días, cuando te conté lo que le pasó a Susana, aquello del ombligo en una tapa de la revista y la falta de una pierna en la promo, en la que se anuncia su regreso a la tele. Debo decirles que la maldición sigue vigente y va por la nuevas generaciones.
Tiempo atrás y desde un lujoso yate en las playas de Mónaco, muy acostumbrada a compartir casi toda su vida y la de su familia en las redes sociales, Wanda Solange Nara posteó dos fotos hot mostrando su “lomazo perfecto”, pero parece que el espejito hizo de las suyas y se pasó de Photoshop. La cola y las piernas no son las que se ven. Parada frente al espejo, la cola tiene una curva que no es precisamente de esta parte del cuerpo, y las piernas, dan una sensación de como si estuviera reteniendo líquido y usa medias apretadas quedándole la marca del elástico.
Todo muy raro, pero este es un camino de ida y no se sale tan fácil. Nadie conoce la manera de desarticular esta maldición. La esposa de Icardi parece no haberse dado por aludida y fue por más. Por lo que uno analiza, el anzuelo “del espejito” es la selfie, algo así como el espejo de aquellos tiempos. Esta vez la rubia llamó la atención por una autofoto en la que sus seguidores no sólo notaron su profundo análisis del vivir cotidiano. Allí se puede leer: «Un bello físico atrae, pero una personalidad linda … eso sí que enamora.” (a la mierrrrrrda!!!) sino también que se pasó un poco de rosca, o de photoshop digamos. Tiene dos narices!!!!! Un “mostro”.
En la parte superior del tabique se puede observar la sombra de lo que sería la nariz real, o la otra, no sé. También le quedó torcido el orificio izquierdo. Y obvio no se lo perdonaron: “¿Qué te pasó en la nariz?”; “Me parece que te pasaste con el Photoshop, tenés dos narices”; y “Te fuiste al pasto con el Photoshop de la nariz”, fueron algunos de los mensajes de los internautas. La gente es mala y comenta