EN CÁMARA GASELL

La joven de 14 años confirmó que fue violada en el camping de Miramar

Luego habló la fiscal Florencia Salas y manifestó que “la hipótesis fiscal se mantiene incólume” y “no se va a variar a raíz de este testimonio”.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 4 de enero, 2019

La joven de 14 años que fue violada por un grupo de cinco amigos declaró este viernes en Cámara Gesell. El relato de la víctima será vital para reconstruir el hecho que ocurrió la madrugada del 1 de enero en un camping de Miramar. Tras sus declaraciones, habló la fiscal Florencia Salas y manifestó que “la hipótesis fiscal se mantiene incólume” y “no se va a variar a raíz de este testimonio”.

Cómo fueron las declaraciones de los cinco acusados de violar a una adolescente de 14 años en Miramar

No obstante, Salas no compartió detalles sobre los dichos de la menor. La joven declaró por 50 minutos pero antes estuvo en contacto con una psicóloga durante una hora. Por otra parte, la fiscal confirmó que, de este modo, los cinco chicos continúan siendo acusados por “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Mientras tanto, se esperan las pericias sobre el camping “El Durazno” y los exámenes de sangre sobre los imputados,  además del toxicológico y el análisis de ADN de cada uno de los acusados. A su vez, el juez Saúl Errandonea autorizó el peritaje sobre sus celulares que se llevará a cabo el 7 de enero. Esto significa una instancia importante ya que la justicia quiere saber si fue premeditado el ataque.

La fiscal pidió autorización para analizar los celulares de los cinco acusados

Comentarios