TRAS UNA REUNIÓN CON LA MUNICIPALIDAD

La «Guerra de Bombuchas» será reprogramada y cambiará de lugar


Una convocatoria en Facebook invitaba este sábado, a partir de las 16:00, a jugar con globos de agua en el Parque España. El evento que esperaba autorización por parte de la Municipalidad de Rosario será reprogramado no sólo en día y horario, sino que también, cambiará de lugar. Gabriel Moretti, su organizador, dialogó con Rosario Nuestro al respecto, luego de reunirse con funcionarios locales este lunes por la mañana.

“ATENCIÓN! Teniendo en cuenta el pronóstico para el fin de semana, sumado a la cantidad de gente, llegamos a la conclusión de que lo mejor será determinar una fecha y elegir un lugar más acorde”, encabeza la publicación del evento en la red social y continúa: “De esta manera nos aseguramos una mejor organización, priorizando la seguridad y el divertimiento de todos los asistentes. Estén atentos!”.

Motetti detalló que la Guerra de Globos de Agua contaba ya con más de 7,600 personas interesadas, y otras 2000 que habían confirmado su asistencia. No obstante, destacó que la participación en el encuentro puede ser relativa a lo que indica Facebook. En este sentido, comentó que la Municipalidad había autorizado el evento pero, en la reunión de este lunes, consideraron reprogramarlo por la cantidad de participantes.

En tanto, el organizador sostuvo que por el momento no tienen lugar ni fecha confirmado, pero supone que será para las próximas semanas. A su vez, explicó que durante la “guerra” iba a haber asistencia médica a cargo de la Municipalidad, y que iban a realizar una colecta de alimentos no perecederos para luego donar a instituciones de la ciudad.

Convocatoria en redes para una «guerra de bombuchas» en Parque España