TIENE PEDIDO DE CAPTURA

La familia Messi desmiente la existencia de un arma

El comunicado se dio a conocer tras el hecho ocurrido ayer por la tarde.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 1 de diciembre, 2017

El hermano mayor de Lionel Messi, Matías, sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná. Los efectivos policiales encontraron muchas sangre sobre la embarcación y desde el Ministerio Público de la Acusación afirmaron encontrar una pistola calibre 380 en la embarcación.

Ver más: Orden de captura para Matías Messi

La familia del jugador asegura, comunicado mediante, que es falsa la afirmación de la existencia de un arma y que Matías se encuentra internado en observación en un sanatorio céntrico, según trascendió sobre Bv Oroño, para luego ser operado del maxilar superior y la mandíbula así como será sometido a la reconstrucción del labio. Afortunadamente, cualquier daño neurológico ha sido descartado.

La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró la lancha, que por el momento quedará de forma preventiva en la jurisdicción de Villa Constitución.

Ignacio Carbone, abogado de la familia, aseguró en Radio 2 que Matías no se encuentra ni se encontró prófugo en ningún momento, y agregó que la familia entiende que no son titulares de ningún arma.

Comentarios