Se investiga al hermano de La Pulga

Orden de captura para Matías Messi

La Justicia quiere que de explicaciones por un sospechoso hecho.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de diciembre, 2017

La Fiscalía de Flagrancia y Turno libró este jueves una orden de arresto para Matías Messi por la portación indebida de arma de fuego. Ocurrió luego de que la Policía encontrara sangre y un revolver en una lancha en la que presuntamente se movía el muchacho y él no se presentara ante la Justicia para dar explicaciones.

Matías Messi sufrió un corte en el rostro pero sin mayor gravedad.

Según informaron fuentes oficiales ayer a la tarde Matías, el hermano mayor del astro de Barcelona —que en numerosas ocasiones ah protagonizado hechos vinculados al delito— llegó al Club de Pescadores de Fighiera con golpes y diferentes cortes en el rostro.

Él le contó a las autoridades del lugar que momentos antes, mientras navegaba solo por el Paraná, chocó contra un banco de arena y cayó contra la estructura del vehículo.

Bañado en sangre Matías dejó el lugar, según dijo, para ir a un sanatorio.

En la embarcación, la policía halló huellas de sangre y arma de fuego.

El problema comenzó cuando las autoridades del club pesquero vieron la lancha en la que se movía el hombre y se percataron de que estaba bañada en sangre.

Ante esta situación dieron aviso a la Subcomisaría 11 —que tiene jurisdicción en Fighiera— y desde allí se anotició de lo ocurrido a la Policía de Investigaciones.

Momentos más tarde la embarcación fue peritada por diferentes especialistas criminalísticos que tomaron muestras de la sangre que bañaba  y, en un compartimento del vehículo, encontraron una pistola calibre 380.

Por ello se le exigió al hermano del capitán de la selección argentina que se presente a dar explicaciones ante los investigadores; pero él no lo hizo, lo que produjo que desde el Ministerio Público de la Acusación se ordene su arresto.

 

Comentarios