15°
domingo 28 de abril del 2024

La familia de la nena baleada denunció que recibió amenazas en la puerta del hospital

Francesca, de un año y medio, que fue herida en barrio Tablada, permanece internada en el Vilela en estado crítico.

La familia de Francesca, la beba de un año y medio baleada en barrio Tablada hace pocos días, denunció que recibió amenazas mientras estaba en la puerta del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde la chiquita permanece internada en estado crítico. «Ahora les toca a ustedes», les dijeron los autores.

«Pasaban provocando, riéndose», expresó la mamá de la nena a Canal 5, quien afirmó que las intimidaciones se perpetraron cuando estaban el papá, los tíos y otros familiares de Francesca. En ese momento ella se encontraba en su casa cuidando a su otro hijo.

«Todavía estamos asustados porque también tengo otro nene y no quiero que vuelva a pasar esto. Estoy acá y estoy pensando que mi otro hijo también puede correr riesgo», agregó.

Por su parte, el tío de la beba sospecha que las amenazas provienen de una mujer del barrio apodada la Chana, que, según consignó a medios locales, estaría involucrada en la venta de drogas.

En tanto, Francesca recibió un impacto de bala en la cadera el jueves pasado cuando estaba en Iberia y Chacabuco, en barrio Tablada. Este lunes la nena fue operada y, de acuerdo a lo indicado por la directora de la dependencia de salud, Viviana Esquivel, su estado es grave.