¿Verdad o mentira?

La extraña canción al Papa Francisco de un grupo español

Flos Mariae es una banda formada "por devoción y promesa a la Virgen María".

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de enero, 2018

La llegada del Papa Francisco a Chile trae a la región debates de sobra. Eso incluye abrir el cajón de lo bizarro, de donde salen maravillosos tesoros. Uno de ellos es el video del grupo español Flos Mariae que data de principios de 2015 pero que gracias a las personas que buscan todo en la web ahora es viral. “¡Viva el Papa!” es la extraña canción que este grupo le dedica a Francisco. Imperdible.

Según explica su sitio oficial, Flos Mariae es un grupo musical “formado por devoción y promesa a la Virgen María, Madre de Dios, y no por vocación a ser cantantes, aunque sí les gusta cantar y se esfuerzan para dar lo mejor a Dios”.  La banda nació cuando algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de CatholicosOnLine), sanaba de un tumor maligno harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica. María Durán de Bellido, por su parte, prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios.

El final está cantado: María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó. Y entre todas cumplieron su extraña promesa que aún perdura y viaja por la web.

 

 

Comentarios