POR TAREAS DE REFORMA

La EPE anunció cortes programados para este fin de semana: cuáles serán las zonas afectadas

Desde la empresa detallaron que el objetivo es garantizar "una mejora en el servicio".


Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) dieron a conocer que este fin de semana operarios estarán realizando reformas en la red de media tensión por lo que habrá cortes programados en el suministro de electricidad. En un comunicado manifestaron que el objetivo es "garantizar una mejora en el servicio".

La compañía anunció que este sábado no habrá energía en el sector comprendido por las vías del exFerrocarril Mitre, Martín Rodríguez, Acevedo y Choele Choel. Las tareas serán realizadas desde las 8 de la mañana hasta las 13. El mismo también quedará sin suministro eléctrico las zonas delitadas por Lido, Dorrego, Milán y boulevard Oroño; Garibaldi, Dorrego, Maratón y Balcarce y por último Milán, Moreno, Margis y Balcarce.

El domingo los trabajos serán de 8 a 13 en la zona del Parque de la Independencia y el lunes 27 anunciaron desde la EPE que se realizarán trabajos de reformas en la red de media tensión desde las 23 del lunes 27 hasta las 4 del martes 28, afectando la zona comprendida por Vélez Sarsfield, Echeverria, Junín y Santa María de Oro.