Mirá los mejores momentos

La entrevista de Rozín a Serrat: emoción, pico de rating y tendencia en Twitter

Serrat en La peña de Morfi.
Telefe.

Tras su actuación en el teatro Colón, Joan Manuel Serrat visitó este domingo el piso de La peña de Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín por Telefe. Al presentarlo, el periodista se emocionó hasta las lágrimas y recordó momentos de su pasado en Rosario."Mi mamá era fanática y me llevó a verlo a la cancha de Central cuando tenía 13 años", rememoró al aire.

En el marco de la extensa charla, que duró alrededor de una hora, el Nano habló de su infancia, de la historia detrás de varias de sus obras, la independencia de Cataluña y hasta de Messi.

"Es el mejor jugador de fútbol que yo he podido ver y que probablemente han visto muchas personas. Tiene un extraordinario talento y fue un milagro que de Rosario llegue al Barcelona y nos haya dado tantas alegrías. Es un hombre muy honesto en la cancha, no se tira jamás. Y con respecto a lo que pasa con él en la Selección Argentina, lo admiro porque el sigue viniendo muy feliz y sus colegas saben de las pruebas de compañerismo que dio. Solo le ha faltado suerte", opinó sobre el diez del Barcelona. 

Además, el catalán se refirió a su amistad con el Negro Fontanarrosa, a quien aseguró extrañar mucho. "Ha sido una de las personas más buenas que he conocido. Nadie te va a decir 'me levanto la voz y que se ha peleado con él', indicó.

El segmento fue lo más visto de la televisión argentina en ese horario. La entrevista se vio interrumpida por la presentación en vivo de Soledad Pastorutti, quien interpretó De vez en cuando la vida, uno de los clásicos del catalán. Las repercusiones del encuentro se trasladaron al escenario de las redes sociales. El hashtag #SerratParaMi se convirtió en tendencia en Twitter.

x
Paladini flotante