¡MIRÁ EL VIDEO!

La emoción de Neymar al reencontrarse con su infancia


Como gran parte de los futbolistas, los orígenes de Neymar fueron humildes y eso intentó recrear el programa televisivo "Caldeirão do Huck", que lo tuvo como invitado al crack brasileño durante su estadía en Río de Janeiro mientras se estaba recuperando de su lesión para llegar en óptimas condiciones al Mundial, lo cual está claro que logró.

En el marco de una de las secciones, llamada "Visitando el pasado", Ney estuvo en una escenografía que recreó la casa de su infancia y mientras recorría cada sector, la emoción crecía en el futbolista del Paris Saint-Germain al punto de llegar a las lágrimas, ante los recuerdos que se hacían presentes.

Al programa, Neymar fue acompañado por  sus padres, su hermana Rafaella y su novia, la modelo y actriz también brasileña Bruna Marquezine.

Así lo publicó en su cuenta de Instagram el crack por el que pelea el Real Madrid. "Hoy tienen uno de los más increíbles homenajes que me hicieron. Gracias Luciano Huck (NdR: es el conductor del envío televisivo) y todo el equipo por proporcionarme este momento", escribió la estrella de la Verdeamarela en el posteo.

x
Paladini flotante