red del momento

La doble de María Elena que es furor en TikTok y se postula para Casados con hijos

Ethel Herrera imita al personaje de Érica Rivas y se lleva todos los elogios.


Luego de la salida de Érica Rivas, con polémica incluida, de la nueva versión de Casados con hijos que llegará al teatro en 2021, los fanáticos no ocultaron su decepción. Pero pese a que se confirmó que Elena Fuseneco, rol que interpreta Rivas, no tendrá reemplazo, ahora los fans encontraron una alternativa para disfrutar del desopilante personaje.

En los últimos días apareció una doble de María Elena que es furor en TikTok. Se llama Ethel Herrera y es usuaria de la red social donde la rompe interpretando a la mujer de "Dardo Fuseneco" (Marcelo De Bellis).

La mujer rompe récords en visualizaciones, likes y comentarios, algunos entusiastas ven en ella a la candidata ideal para reemplazar a Érica Rivas: "Sos más María Elena que la propia María Elena", "El reemplazo perfecto", "¡A los Argento de una!", "Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!", son algunos de los mensajes que le dejan a la gemela tiktoker de Fuseneco.

Ethel agradece los halagos y piropos, pero admite que no estaría a la altura de tamaño desafío y que sólo sube los videos para divertirse: "¡Coincido en que es muy buena actriz y el personaje es exquisito! ¡Yo no soy actriz! Pero hago lo mejor que puedo… ¡gracias!", dijo la popular Tiktoker.