POLÉMICA

La disparatada teoría conspirativa de Viviana Canosa sobre los hisopados: "Tienen unos metales y cosas extrañas"

La conductora se refirió a una denuncia que realizó la agrupación Médicos por la Verdad de España acerca de los test de coronavirus.


Una vez más Viviana Canosa quedó en el foco de la tormenta por sus dichos al aire. En este caso sorprendió con una disparatada teoría conspirativa que cuestiona cómo se realizan los hisopados de coronavirus, para corroborar si las personas contrajeron la enfermedad.

En vivo en su programa "Viviana con Vos" de A24, la conductora soltó la particular información que le llegó: "Ayer me contaban Médicos por la verdad de España. En determinados lugares, los hisopados tienen unos metales y unas cosas extrañas... no sé cómo explicarlo fácil. Bueno, te ponen eso y va a dar positivo. Porque en realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado. ¿Para qué? Para meterte en tu casa".

Tras estos dichos, en las redes sociales los usuarios criticaron con rudeza a Canosa. “Que deje de hacer papelones”, “¿se la puede denunciar?”, "delirante" y “es peligrosa” fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

x
Paladini flotante