fue ratificado en conferencia de prensa

La dirigencia respaldó a Llop


En una conferencia de prensa realizada este martes a última hora de la tarde en el Coloso Marcelo Bielsa, Juan Manuel Llop fue ratificado en su cargo como entrenador y seguirá dirigiendo al plantel que el 3 de enero comenzará la pretemporada.

De la misma participaron el presidente del club, Eduardo Bermúdez, uno de los vicepresidentes, Cristian D'Amico, el director de las divisiones inferiores, Martín Mackey, y el propio técnico de la Lepra.

“Tenemos a un técnico que es una gloria del club y tuvo el debut de seis o siete jugadores de inferiores”, tiró Bermúdez en clara señal de respaldo hacia el DT y agregó: “El Chocho hizo debutar en un clásico a un chico de 19 años (Joaquín Varela) porque lo trabajó tres meses, no lo hizo debutar porque sí”.

Además, el mandamás rojinegro le hizo un pedido a los hinchas de Newell's: "Que los socios nos tengan paciencia, estamos en un momento duro del club, pero lo estamos transitando con gente que ama al club. Muchos de nosotros estamos dejando la vida en acá".

Para dejar de lado los rumores, Bermúdez tiró: "Nunca hubo ninguna duda de continuar este proyecto porque nos encanta cómo está encarando el tema. Es un técnico que trabaja para Newell's, no para él".

Luego habló Llop, quien comenzó: "Le agradezco a la comisión directiva el apoyo a este proyecto, quiero hacerlo crecer. Sé que nos han faltado algunos puntos más pero estamos muy conformes y tenemos el próximo semestre para corregir cosas".

Sobre sus declaraciones tras perder el clásico ante Central, Llop aseguró: "Los hinchas quedaron tan dolidos como yo o quizás yo más porque desde las 16 años estoy en este club, claro que me dolió pero esto me va a dar más fuerzas para lo que viene. Ante la adversidad hay que mostrar rebeldía".

Mirá la conferencia de prensa completa

Publicado por Rosario Nuestro en Martes, 12 de diciembre de 2017

x
Paladini flotante