ROSARIO CENTRAL 1 - 0 NEWELL'S

Llop: “No me afecta en nada este resultado, siempre tengo fuerzas”

El Chocho habló al finalizar el clásico, y dijo: "Esperábamos que se dé el partido de esta manera. Perdimos por una pelota parada".

Redacción Rosario Nuestro

domingo 10 de diciembre, 2017

Juan Manuel Llop habló luego de consumada la derrota en el clásico ante Rosario Central: “Esperábamos que se dé el partido de esta manera, muy friccionado, y perdimos por una pelota parada. El segundo tiempo lo iniciamos bien pero después estuvo muy parejo, ninguno de los equipos jugó. Fueron todos rechazos”, analizó.

“Herrera tenía su marca, y en este tipo de partidos no podés pestañar porque te pasa esto y perdés”, aseguró el entrenador leproso, y continuó: “Nos faltó la concentración en la pelota parada. Hay que jugar con inteligencia y muy concentrados estos partidos porque son finales, se definen por detalles y hoy perdimos por detalles”.

“Pudimos haber empatado con la pelota parada de Bianchi que pasó muy cerca, en el inicio del segundo tiempo el remate de Torres también. Pero nos faltaba esa convicción para poder herirlo a Central”, agregó el Chocho.

Pensando en lo que viene, Llop se mostró convencido y tranquilo a la hora de pensar en su futuro en el club: “Estoy bien. El fútbol tiene estas situaciones. Veníamos de una muy buena levantada y era como para terminar excelente el año, y esto te hace repensar un poco, hacer un balance de lo que pasó y ver un poco el futuro”.

“No me afecta en nada este resultado, siempre tengo fuerzas. Es más, si hubiera ganado capaz que me hubiera ido. Cuando perdés tenés que tener más fuerzas, es más fácil irse ganando”, concluyó.

Escuchá la conferencia completa:

 

Comentarios