en la mira de la justicia

La defensa de Rocío Guirao Díaz a su marido, Nicolás Paladini, tras el procesamiento


Luego de que la Justicia Federal de Rosario dictara el procesamiento de Nicolás Paladini por haber por haber emitido, presuntamente, facturas apócrifas a través de la empresa de su propiedad Biocom ; su esposa, la modelo Rocío Guirao Díaz, lo defendió a través de las redes sociales.

Luego del procesamiento, Nicolás Paladini apuntó contra la Justicia

A horas de que el empresario emitiera un comunicado en el que se desligó de las acusaciones, Guirao Díaz compartió el texto en su cuenta de Instagram. "Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros que compraban. Algo no nos cierra. Una gran injusticia. Mezcla de tristeza y gran impotencia. Los que te conocemos sabemos quién sos Nicolás Paladini. Tranquilo, quieren perjudicarnos, pero esta será otras de las batallas ganadas. Ladran sancho… Te amamos y estamos hoy más unidos que nunca como familia. No podrán contra este apellido que remite a trabajo, honradez y familia", escribió la modelo en una de sus stories.

Rocío publicó el comunicado que difundió su marido sobre este escándalo

Además, agradeció a sus seguidores y amigos por el respaldo recibido para transitar un momento familiar complicado. "Gracias a los amigos/as y seguidores que nos escribieron por las redes, Whatsapp y mail, haciéndonos llegar su amor. Gracias a los periodistas que eligieron chequear la fuente antes de escribir pavadas. Es hermoso sentirse acompañado en este momento", cerró.

La Justicia procesó a Nicolás Paladini por la presentación de presuntas facturas truchas por 2 millones de pesos a raíz de  una denuncia radicada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Por su parte, luego de conocerse la resolución, el rosarino expresó que todas las operaciones de la empresa involucrada "fueron realizadas conforme a derecho"