OFICIAL

La Conmebol confirmó que Boca y River jugarán hoy a las 16 en la Bombonera

Lo hicieron luego de una recorrida por parte de una nutrida comitiva del ente regulador del fútbol sudamericano que arribó poco antes de las 10:00 a La Boca.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de noviembre, 2018

Veedores de la Conmebol recorrieron  el césped del estadio “La Bombonera” para determinar si estába en condiciones, apenas unos minutos después de las 11, confirmaron que la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, se jugará a partir de las 16:00.

Se suspendió la primera gran final en la Bombonera

Una nutrida comitiva del ente regulador del fútbol sudamericano arribó poco antes de las 10:00 a La Boca, para preparar la recorrida que realizaron el brasileño Wilson Seneme y el argentino Héctor Baldassi.

Luego, con esa información, en el búnker de Conmebol en un hotel del barrio porteño de Retiro la comitiva tomó la decisión tras comprobar que el césped del estadio se encuentra en buenas condiciones. Además del pronóstico del clima, que según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se modificaron para bien.

Es que apenas cayeron 25 milímetros desde las 18:00 del sábado hasta la mañana del domingo, cuando durante toda la jornada de ayer fueron más de 110, el promedio de lluvia de todo el mes de noviembre.

Según se avisó en la víspera, cuando la primera final fue suspendida por las intensas lluvias, la intención es que la decisión se tome alrededor de las 11:00 y con la antelación suficiente para evitar que los hinchas se trasladen hasta el estadio.

Comentarios