copa libertadores

Se suspendió la primera gran final en la Bombonera


Tras horas de incertidumbres y especulaciones sobre si se disputará o no la gran final de ida entre Boca y River, finalmente las autoridades de la CONMEBOL decidieron suspender el partido ya que las intensas lluvias perjudicaron notablemente al campo de juego.

La máxima autoridad del fútbol a nivel sudamericano confirmó la reprogramación del encuentro para este domingo desde las 16.

Mientras tanto, desde el Servicio Meteorológico afirmaron que las lluvias continuarán, por lo que los directivos del Xeneize decidieron colocar una lona en el campo de juego para evitar que se siga acumulando agua.

El error de la CONMEBOL

A la hora de informar a través de las redes sociales que el partido finalmente será suspendido por las condiciones climáticas, la CONMEBOL cometió un error que generó la reacción de todos los aficionados que estaban a la espera del comunicado oficial.

Resulta que a los encargados de manejar el Twitter de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se les mezcló el calendario y publicaron que el partido se disputará el domingo 25, en lugar del 11.