alarma en Instagram

La confesión de Cande Tinelli sobre el cuerpo que generó preocupación

La influencer reflexionó profundamente sobre lo que siente acerca de la exhibición de físicos esculturales en las redes


Hace poco más de un año Cande Tinelli contó públicamente que padeció anorexia. En las últimas horas la influencer realizó una profunda confesión sobre el cuerpo que despertó preocupación en las redes sociales. La hija del conductor reflexionó acerca de las exposiciones de físicos esculturales en Instagram y aseguró que esas imágenes la perturban y hacen revivir ciertos fantasmas del pasado.

"Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse (total de sol), sea lo que sea", escribió Cande en una de sus historias y agregó: "Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta, que nos enferman la cabeza".

"Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba. Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento, porque por mostrarme fuerte, quizás se me olvida que soy humana como vos, y que sí, hay cosas que me afectan ",se explayó y finalmente pidió a sus seguidores que "cuiden el contenido que suben".

Mensaje de Cande Tinelli

Candelaria Tinelli se encuentra en un buen momento de su vida. Este mes blanqueó su romance con el músico Coti Sorokin y desde entonces se muestra feliz. Aunque el noviazgo suscitó problemas del compositor con su exmujer y madre de sus 4 hijos.

 

x
Paladini flotante